Lucha constante

Lucha constante
COLABORACIONES CUENTA: 2100 4198 94 22 00074831

lunes, 23 de enero de 2012

Servicio de Neuropediatría del Hospital Universitario Reina Sofía

Hoy, el servicio de Neuropediatría de Reina Sofía ha dado su aval y disposición de colaboración a este proyecto que con tanto cariño estamos llevando a cabo. Gracias a todo el personal y en especial a la doctora Roncero, por su recibimiento, atención y ganas de involucrarse en todo el tema. Sabemos que podéis hacer mucho!

viernes, 20 de enero de 2012

Presentación en el Centro Ocupacional Juan XXIII

Presentación del Proyecto en el Centro Ocupacional Juan XXIII
Hoy día 20 se presentó el proyecto en el Centro perteneciente a la asociación Disgenil, de la que forma parte la pequeña Rocío.
Fue una jornada muy emocionante, ya que fue dirigido a usuarios y trabajadores, todos se emocionaron y se interesaron muchisimo. La verdad es que hay pocas palabras para describir las sensaciones percibidas. Gracias a todos por este día y por prestar toda vuestra atención.
Os dejo unas imágenes de este día



 

sábado, 14 de enero de 2012

Presentación del proyecto a la Junta Directiva de Disgenil

El pasado día 12 de Enero, se presentó el proyecto a la Junta Directiva de Disgenil. Se explicó el origen, el análisis de la realidad y el seguimiento llevado a cabo por la Brigada de Jóvenes por el Sáhara. La Junta Directiva de Disgenil está compuesta por madres, padres y familiares de discapacitados, con lo cual, la recepción y sensibilidad fue grande. También tuvo de especial que la pequeña Rocío pertenece a esta asociación y con mayor ímpetu recibieron la propuesta. Damos gracias por el tiempo que nos dedicaron y su disponibilidad para ayudar en lo posible. Se barajó la posibilidad de ceder material, medicamentos, gafas etc... gracias de nuevo por vuestro ofrecimiento.

martes, 10 de enero de 2012

Reunión con la Delegada de Igualdad y Bienestar Social

Estimados Compañer@s:
Hoy hemos tenido una reunión con la Delegada de Igualdad y Bienestar Social (Silvia Cañero), en la cual asistimos el Alcalde de Santaella José Álvarez, miembros de jaima y padres de la pequeña Rocío.
Decir que fue una reunión muy acertada, recibiendo las mejores noticias a cargo de la Delegada y su disposición y colaboración en la medida de sus posibilidades en cuanto al proyecto se refiere y al documental de sensibilización hacia la discapacidad que se está realizando. Esperando su respuesta, la cual creemos y esperamos que sea positiva, ya que mostró mucho empeño y más de lo que pudieramos esperar. Nuestro agradecimiento al trato recibido, el interés mostrado, tanto por parte de la Delegada, como por parte del Alcalde de Santaella, que ya es un miembro más de este proyecto, el cual cada día aunmenta más nuestras ilusiones.
Por otra parte, José Álvarez aprovechó la visita, para informar al Grupo Jaima y miembros del proyecto, la disponibilidad y colaboración absoluta por parte del Ayuntamiento de Santaella al proyecto.
Saludos.