Lucha constante

Lucha constante
COLABORACIONES CUENTA: 2100 4198 94 22 00074831

jueves, 18 de abril de 2013

Firma del Convenio

Hoy a las 11 de la mañana tuvo lugar la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Santaella y Grupo Jaima que se destinará al proyecto PCI Pequeña Rocío, con la realización de diversos viajes a los campamentos de refugiados saharauis donde profesionales como son fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, médicos... llevarán a cabo su trabajo con los niños discapacitados que tenemos en ratio. También se realizará un envío de material ortopédico, donado por diversas instituciones, como ortopedias, asociaciones de discapacitados y personas anónimas que han querido colaborar, incluso entregando medicamentos tipo antiepiléptico.
Nombrar también la cesión de un espacio para el almacenaje de este material, que ya era imposible ubicar por la gentileza de las personas que lo han donado.


Desde nuestro royecto queremos agradecer al Ayuntamiento de Santaella, su predisposición, la implicación que están llevando a cabo, las ganas de colaborar, pero sobre todo la humanidad con la que nos reciben, haciendonos notar que este trabajo forma parte de sus vidas, y lo sienten cerca.
GRACIAS.



miércoles, 17 de abril de 2013

Reunión en el Ayto. de Santaella

Tras la concesión de la subvención de cooperación destinada a nuestro proyecto, el pasado día 10 de abril nos reunimos la corporación del Ayto de Santaella y Grupo Jaima, para concretar el convenio que se firmará el día 18 de Abril a las 11 de la mañana en las dependencias del Ayuntamiento.
Dicho convenio, contiene como puntos principales el envío de material ortopédico a los campamentos de refugiados, así como diversos viajes de profesionales y la cesión de un espacio para almacenar dicho material, de esta forma el Ayuntamiento trabajará conjuntamente a Grupo Jaima para cerciorar todo el proceso.

Noticia en la web del Ayuntamiento de Santaella:
http://www.santaella.es/noticias?noticia=72&return_id=1&plantilladetalle=Detalle%20Noticia%20con%20Categorias