Lucha constante

Lucha constante
COLABORACIONES CUENTA: 2100 4198 94 22 00074831

lunes, 28 de noviembre de 2011

Primera visita y análisis de la realidad / Seguimiento Jóvenes por el Sahara

La familia junto a los profesionales y amigos que fueron partícipes del proceso evolutivo de la pequeña, comenzaron a desarrollar el proyecto PCI Pequeña Rocío, realizando el pasado mes de agosto la primera visita a los campamentos de refugiados saharauis, realizando un análisis de la realidad valorando 9 niños de las diferentes wilayas, y observando la viabilidad del proyecto.
El pasado mes de Octubre, un departamento de la Brigada Jóvenes por el Sáhara del Grupo Jaima y Ayuntamiento de Córdoba, hicieron el seguimiento de estos niños en la wilaya de Dajla, realizando un gran trabajo y facilitando muchos contactos que beneficiarán el desarrollo del proyecto, ambos viajes fueron muy positivos y acompañados de material rehabilitador para los usuarios, así como pañales, útiles de higiene dental y corporal y ropa.

Aminetu, fue visitada en el primer viaje, dejándole pautas de movimientos a la familia. Cuando realizaron el seguimiento, había mejorado considerablemente. El viaje de los jóvenes por el Sahara se vio truncado por el secuestro de los cooperantes españoles e italiana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario