La familia junto a los profesionales y amigos que fueron partícipes del proceso evolutivo de la pequeña, comenzaron a desarrollar el proyecto PCI Pequeña Rocío, realizando el pasado mes de agosto la primera visita a los campamentos de refugiados saharauis, realizando un análisis de la realidad valorando 9 niños de las diferentes wilayas, y observando la viabilidad del proyecto.
El pasado mes de Octubre, un departamento de la Brigada Jóvenes por el Sáhara del Grupo Jaima y Ayuntamiento de Córdoba, hicieron el seguimiento de estos niños en la wilaya de Dajla, realizando un gran trabajo y facilitando muchos contactos que beneficiarán el desarrollo del proyecto, ambos viajes fueron muy positivos y acompañados de material rehabilitador para los usuarios, así como pañales, útiles de higiene dental y corporal y ropa.
Proyecto dedicado a la ayuda de niñ@s con parálisis cerebral y otras patologías asociadas en los campamentos de refugiados saharauis. Queremos mejorar su calidad de vida, cubrir sus necesidades básicas (material ortopédico, pañales, higiene...), sensibilizar a la sociedad en lo que a discapacidad se refiere, elaborar un plan formativo rehabilitador para que los cuidadores/as ejerciten a los niñ@s... ¿Te apuntas?
Lucha constante

COLABORACIONES CUENTA: 2100 4198 94 22 00074831
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario