Lucha constante

Lucha constante
COLABORACIONES CUENTA: 2100 4198 94 22 00074831

viernes, 2 de marzo de 2012

AVANCES... Y AGRADECIMIENTOS...

Hola amig@s...
Estamos un poco desconectados en el blog pero no dejamos de trabajar en nuestro querido proyecto:
Ya tenemos casi finalizada la parte teórica y pretendemos analizarla en profundidad y presentarlo a diversas entidades. A continuación os detallo lo realizado en estas últimas semanas:
Antes queremos dar GRACIAS a todas las personas, entidades, instituciones y empresas que están colaborando en el proyecto y dando lo mejor de cada uno.

- Ayuntamiento de Santaella: El alcalde de Santaella José Álvarez, así como la Concejala de Asuntos Sociales, Pilar Pérez,  están colaborando activamente en el proyecto, facilitando la conexión con diversas instituciones y ofreciendo su disponibilidad y ayuda en la medida de sus posibilidades.

- Presentación del proyecto a los directivos de Fepamic: Tras la presentación a trabajadores y usuarios nos reunimos con los directivos para encuadrar las necesidades del proyecto y la colaboración que dicha entidad puede aportar. Antonio Hermoso, presidente de Fepamic, mostró mucho interés siendo enlace entre Grupo Jaima y El foro de Discapacidad de Córdoba, de los que nos ofrecieron formar parte. También nos reunimos con el Gerente y la psicologa de la Residencia de Fepamic, así como con Inma, directora de la Unidad de Estancia Diurna de Lucena, proponiéndo presentar el proyecto en la Concejalía de Asuntos Sociales de la Localidad.

- Presentación del proyecto a Joaquín Maestre, director provincial de Eulen: Se interesó mucho en el proyecto  y actualmente espera la documentación para presentarla a la empresa.

- Ortopedia Alejandrina Herrera: Se comprometen a recoger material ortopédico e incluso arreglarlo en el caso de que tenga algún desperfecto, ya han donado diversas ferulas, arregladas y listas para ser usadas.

- Equipo de motóricos CEP Montilla - Priego: Este equipo ya tiene experiencia en trabajar con discapacidad en los campamentos de refugiados y han ofrecido su ayuda en lo necesario, ya han aportado material escolar para los niños y niñas con discapacidad.

- Aprosub: Aún no hemos presentado el proyecto en esta entidad y ya se ha puesto en contacto con nosotros ISabel Morales, jefa de estudios del colegio para ofrecer la recaudación del mercadillo solidario a esta causa. Próximamente daremos fecha del evento en su centro.

- Madres y padres de Disgenil: Han recaudado medicamentos y pañales, los cuales gran parte marcharon hacia los campamentos el pasado día 25 de febrero.

- Reunión con delegada de Igualdad y Bienestar social: Nos reunimos con la delegada y directora general de protección al menor, nos dieron el permiso para la difusión del documental "historia de Rocío", siempre que se hagan algunas correcciones respecto a la privacidad de la imágen etc... también ofrecieron su colaboración en lo necesario para el proyecto. Tendremos otra reunión para programar todo y crear un convenio de colaboración. En esta reunión también estuvieron presentes el Alcalde de Santaella y la Concejala de Asuntos Sociales, así como El presidente de Jaima y diversos miembros.

- QUEREMOS AGRADECER TODA COLABORACIÓN A LAS PERSONAS QUE ESTÁN APORTANDO DESINTERESADAMENTE EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES A ESTA CAUSA, ASÍ COMO LOS QUE ESTÁN TRABAJANDO SEMANALMENTE EN LAS REUNIONES, PASANDO SU TIEMPO LIBRE PREOCUPADOS POR EL PROYECTO E INTENTANDO HACERLO REALIDAD, TAMBIÉN AQUELLOS QUE ESTÁN RECOGIENDO MATERIAL, A LOS QUE SE INTERESAN, LOS QUE DIFUNDEN E INFORMAN AL RESPECTO, EN DEFINITIVA A TODOS LOS QUE OS HABÉIS SUBIDO EN ESTE TREN FORMADO POR UNA CADENA DE SOLIDARIDAD QUE ESPEREMOS TENGA UN BUEN FIN, ESTAMOS SEGUROS DE ELLO!

1 comentario:

  1. Hola

    Soy de Galicia, estuve con un proyecto de PCI en el sahara 6 años, en las wilayas de Smara, sobre todo pero también con niños de la Aiun y Auserd. Podrias ponerte en contacto conmigo mi correo es pilipo@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar