Hoy a las 11 de la mañana tuvo lugar la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Santaella y Grupo Jaima que se destinará al proyecto PCI Pequeña Rocío, con la realización de diversos viajes a los campamentos de refugiados saharauis donde profesionales como son fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, médicos... llevarán a cabo su trabajo con los niños discapacitados que tenemos en ratio. También se realizará un envío de material ortopédico, donado por diversas instituciones, como ortopedias, asociaciones de discapacitados y personas anónimas que han querido colaborar, incluso entregando medicamentos tipo antiepiléptico.
Nombrar también la cesión de un espacio para el almacenaje de este material, que ya era imposible ubicar por la gentileza de las personas que lo han donado.
Desde nuestro royecto queremos agradecer al Ayuntamiento de Santaella, su predisposición, la implicación que están llevando a cabo, las ganas de colaborar, pero sobre todo la humanidad con la que nos reciben, haciendonos notar que este trabajo forma parte de sus vidas, y lo sienten cerca.
GRACIAS.
Proyecto dedicado a la ayuda de niñ@s con parálisis cerebral y otras patologías asociadas en los campamentos de refugiados saharauis. Queremos mejorar su calidad de vida, cubrir sus necesidades básicas (material ortopédico, pañales, higiene...), sensibilizar a la sociedad en lo que a discapacidad se refiere, elaborar un plan formativo rehabilitador para que los cuidadores/as ejerciten a los niñ@s... ¿Te apuntas?
Lucha constante

COLABORACIONES CUENTA: 2100 4198 94 22 00074831
ResponderEliminarEsto es un reto, que debemos afrontar con decisión y mucho amor, entonces veremos los maravilloso resultados que lograremos en la sociedad.