Lucha constante

Lucha constante
COLABORACIONES CUENTA: 2100 4198 94 22 00074831

jueves, 13 de septiembre de 2012

PRESENTACIÓN EN POSADAS

Hemos tenido una gran presentación, en compañía de buenas personas y el mejor ambiente, gracias a todos los malenos y malenas que nos están apoyando, a mis compis, en especial a Antonio Alabanda y María, como no, Manolo por su disposición para todo y cesión del centro, Fini y Silvia por asistir y apoyarnos, a la asociación Torrocotoco, por querer colaborar de forma económica en este proyecto (200 euros) y por supuesto de forma voluntaria esperemos teneros también, a la Concejala de educación, la asociación de discapacitados, familiares de ususarios, concejal de IU, en definitiva A TODOS MALEN@S MI PUEBLO DE ADOPCIÓN! Se me olvidaba a mi mami y mi abuela que siempre están ahí y la pequeña Ro que ya está haciendo sus pinitos con las presentaciones... Niños enfermos, no tienen nada... no tienen pan, salmorejo.. pañales... medicina... que grande es!


No hay comentarios:

Publicar un comentario