Nuestra amiga, compañera, voluntaria y un sinfín de adjetivos, Ana López Nieto, se nos marchó ayer día 16 de Septiembre en un horrible accidente de tráfico.
Ana ha sido una de las pioneras de este proyecto, llevando su profesionalidad y calidad humana hasta los campamentos de refugiados y refugiadas saharauis, allá donde estés, sé que seguirás luchando por esos niños.
Proyecto dedicado a la ayuda de niñ@s con parálisis cerebral y otras patologías asociadas en los campamentos de refugiados saharauis. Queremos mejorar su calidad de vida, cubrir sus necesidades básicas (material ortopédico, pañales, higiene...), sensibilizar a la sociedad en lo que a discapacidad se refiere, elaborar un plan formativo rehabilitador para que los cuidadores/as ejerciten a los niñ@s... ¿Te apuntas?
Lucha constante

COLABORACIONES CUENTA: 2100 4198 94 22 00074831
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querida amiga,cuanto vacio dejas en nuestros corazones y cuanto dolor en el alma.Sin poder despedirme de ti,aunque no hubiera podido,se,que alla arriba nos estas ayudando a que podamos seguir nuestros caminos sin ti,que no sera facil.Se que algun dia nos encontraremos de nuevo y entonces nos daremos ese abrazo que nos a quedado pendiente,me lo debes.Solo puedo deciete TE KIERO.Tu siempre amiga m jose y tu niño HUGO.HASTA OTRA AMIGA,HASTA SIEMPRE.
ResponderEliminar